LICONAL S.L Construcciones en La Rioja

01 Dic.

2017

Nace la Empresa LICONAL S.L en Logroño

En Liconal S.L. nos hemos especializado en las reformas integrales en la ciudad de Logroño.

Somos una empresa con una alta eficacia, enfocada al área de la construcción. Equilibramos a la perfección los requerimientos de calidad, alcance tiempo y costes. Nos adaptamos a las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes.

 

En Liconal S.L. queremos ser reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo.

 

Nuestra empresa fue creada con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes, en cuanto a inmuebles de calidad garantizada se trata. Nuestros trabajos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa.

 

Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes, así como los plazos establecidos por ellos.

 

Nuestra actividad está enfocada principalmente en obras a terceros.

 

*-Rehabilitación y reformas: de edificios, locales, realizamos todo tipo de reformas que supongan la mejora y adaptación de la edificación a las nuevas exigencias.

*-Construcción y urbanización, trabajos de albañilería destinados a la construcción de viviendas, y todos los trabajos accesorios para la urbanización de las zonas residenciales

*-Obra civil..

01 Dic.

2017

Especializados en el sector de la construcción de viviendas en La Rioja.

 

Contamos con un equipo de expertos: arquitectos, ingenieros, albañiles, electricistas, fontaneros y mucho más. Contacte con nosotros ahora.

Si está buscando una empresa para la construcción de su vivienda, no lo piensa más. En Liconal S.L. ofrecemos el mejor servicio al mejor precio garantizado. Contacte ahora con nosotros, le estamos esperando.

 

Estamos capacitados para trabajar tanto para particulares como para empresas públicas y comunidades de vecinos, Realizamos presupuestos sin compromiso. Rellene nuestro formulario de contacto para recibir más información, nosotros le ayudaremos encantados.