Servicios de LICONAL S.L Construcciones

Especialistas en reformas integrales

Reformas

En Liconal S.L. nos hemos especializado en las reformas integrales en la ciudad de Logroño. Somos una empresa con una alta eficacia, enfocada al área de la construcción. Equilibramos a la perfección los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costes. Nos adaptamos a las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes. Contamos con personal altamente cualificado con una dilatada experiencia en todas las áreas en las que trabajamos. En Liconal S.L. queremos ser reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo.

Nuestra actividad está enfocada principalmente en obras a terceros.

• Rehabilitación y reformas: de edificios, locales, realizamos todo tipo de reformas que supongan la mejora y adaptación de la edificación a las nuevas exigencias.

• Construcción y urbanización, trabajos de albañilería destinados a la construcción de viviendas, y todos los trabajos accesorios para la urbanización de las zonas residenciales

• Obra civil.

Construcciones y urbanismo

Estamos especializados en la construcción de todo tipo de viviendas, contamos con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados y en continua formación, trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo así garantía, confort y calidad en todas nuestras viviendas. Si está buscando una empresa para la construcción de su vivienda, no lo piensa más. En Liconal S.L. ofrecemos el mejor servicio al mejor precio garantizado.

Estamos capacitados para trabajar tanto para particulares como para empresas públicas y comunidades de vecinos.

• Hormigón impreso.Hacemos trabajos en hormigón impreso tanto para viviendas como para locales comerciales.

• Mantenimientos.Realizamos todo tipo de mantenimiento en su vivienda y en su local comercial.

Trabajos de albañilería

Somos LICONAL S.L., empresa especializada en los trabajos de albañilería en Logroño. En nuestra empresa realizamos pequeños trabajos de albañilería y mantenimiento. Contamos con un equipo de albañiles con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro mejor aval son los clientes para los que ya hemos trabajado y lo seguimos haciendo.

Estamos especializados en los siguientes trabajos:

• Cambios de bañera a plato de ducha. Sustituimos su vieja bañera por plato de ducha. Garantizamos un máximo confort a un bajo precio y sin obras.

• Arreglo de goteras. Arreglamos todo tipo de goteras para que cuando llegue la época de lluvias su vivienda esté protegida.

• Cambios de cubiertas y retejados. Cambiamos su cubierta y retejamos, para que no tenga ningún problema de goteras ni humedades.

• Rehabilitación de fachadas. Impermeabilizamos y reparamos su fachada, hacemos revestimientos y mucho más. Contacte con nosotros ahora.

• Reparación de humedades. Quitamos todo tipo de humedades utilizando los mejores productos y técnicas del momento.

• Alicatados. Alicatamos baños, trasteros, cocinas y cualquier estancia que sea necesario. Contacte con nosotros ahora, le esperamos.

• Solados.Sustituimos y reparamos todo tipo de suelos utilizando los mejores materiales: gres, cerámico, porcelánico y mucho más.

Solicitud de un Presupuesto para un Servicio